PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Magallanes está de luto: falleció connotado integrante de «La Bandita»

Luis Oyarzún, músico integrante de "La Bandita" de Magallanes, uno de los más connotados de los últimos años en la histórica agrupación, falleció esta madrugada, según informó Manojitos. La hinchada albiceleste está de luto.

La familia de Magallanes está de luto. Según informó Manojitos, en la madrugada de hoy falleció el trompetista Luis Oyarzún, uno de los músicos más emblemáticos de la «Bandita», la tradicional barra que acompaña partido a partido a la «Academia».

«No solo músico, no solo un hincha de verdad, sino también uno gentil, caballero y de la vieja guardia que pasaron por la hinchada de Magallanes. Dejaba de tocar y de inmediato sus gritos en apoyo a los jugadores eran característicos. Sin duda una gran perdida y que el COVID19. Nuevamente nos golpea como hinchada. Descansa en paz viejo querido», postearon desde el medio, informando sobre la partida del destacado seguidor albiceleste.

Desde esta tribuna, las condolencias a la familia y a todo el pueblo albiceleste.

Fotografía Manojitos. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/joven-promesa-de-magallanes-parte-a-equipo-que-disputara-copa-sudamericana/

También podría interesarte: Magallanes fue superior y se impuso ante Puerto Montt
Esperan una opción: la lista de jugadores que entrena en el SIFUP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.