PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Fuera serviticket: La protesta de hinchas de Deportes Copiapó tras caótica venta de entradas

La ticketera ha presentado múltiples fallas.
Caótica resultó la venta de entradas para el partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo

A contar de las 18:30 horas de este domingo, Deportes Copiapó hará su estreno en el torneo de Primera División, recibiendo al actual campeón de la competencia, Colo Colo; lamentablemente la previsa del duelo estuvo marcada por una caótica venta de entradas.

En el norte del país se ha generado una alta expectativa: el duelo se jugará a estadio lleno. Sin embargo, la venta de boletos no ha estado exenta de problemas ya que serviticket- ticketara propiedad del dueño de Rangers, Felipe Muñoz y que presta servicios también a Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó- ha presentado una serie de inconvenientes y caídas que han dificultado la adquisición de las entradas.

Tanto es así, que incluso la página de hinchas Deportes Copiapó, dejó un mensaje claro en su cuenta de Facebook: «fuera serviticket», escribieron, dejando en claro que hay mucha molestia con la forma en que funciona el servicio.

La venta de las entradas ha resultado caótica. Así lo reportó por ejemplo, Guillermo Rivera, periodista que cubre habitualmente todas las novedades de Deportes Copiapó.

El pésimo servicio de serviticket no es una novedad. Los hinchas de Rangers de Talca, durante la campaña 2022, expresaron en reiteradas oportunidades su molestia por la lentitud y reiteradas caídas del sistema.

Ahora, la venta de entradas terminó siendo caótica de cara al debut de Deportes Copiapó en Primera División ante Colo Colo.

Fotografía Guillermo Rivera (Guillerivera73). 

LEE TAMBIÉN:

La ilusión de Almandoz en la previa del debut de Copiapó en primera: «Con mucha humildad, el objetivo es hacer un campañón»

También podría interesarte: Deportes Copiapó envía a préstamo a uno de sus goleadores: jugará en la Primera B
«Siempre los llevaré en mi corazón»: El sentido mensaje de despedida de una de las figuras del ascenso de Deportes Copiapó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.