- La Roja sigue en caída libre: Chile cayó ante Brasil y la pesadilla continúa
- Dos jugadores de equipos de la Primera B nominados al Sudamericano sub 15 de Bolivia
La selección chilena volvió a mostrar un paupérrimo nivel y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de las clasificatorias al mundial de Estados Unidos, Canadá y México, cita planetaria que se ve cada día más lejos.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
34 minutos duró la resistencia del equipo de todos. No llegó al arco en todo el primer tiempo pero al menos, lograba mantener su portería en cero. Eso hasta que en una jugada con mucha fortuna para los colombianos, Davinson Sánchez desvió el balón y descolocó totalmente al meta Bryan Cortés. Poco después, James Rodríguez estaba cerca del segundo y ya finalizando la primera mitad, se le anulaba un gol a Colombia por posición de adelanto. Simplemente, no se veía por donde.
En los 52′ de juego, llegó el segundo golpe. Un grueso error de Benjamín Kuscevic le permitió a Luis Díaz marcar el segundo tanto. El gol cafetero fue la prueba patética del desastroso nivel de la selección chilena.
Y cuando la Roja esperaba por el final del partido, John Jader Durán marcó el tercero para los colombianos sentenciando la tragedia nacional tras 10 fechas de las clasificatorias sudamericanas. Corría el minuto 82 y la hinchada chilena solo esperaba que no cayera el cuarto.
Pero las súplicas chilenas no fueron escuchadas y en el último minuto de descuento Luis Sinisterra, tras revisión del VAR, marcó el lapidario cuatro a cero a favor de los cafeteros, confirmando el desastroso momento de los nuestros.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Carlos Parra, Federación de Fútbol.
LEE TAMBIÉN:
Gareca comienza a pensar en un proceso para la “Roja”: “Soy capaz de aguantar resultados negativos”