Síguenos en redes:
GoogleNews

No hay caso con Deportes Temuco. No juega mal pero los resultados no llegan para un equipo que se armó derechamente para subir. Hoy está lejos de los primeros lugares y más cerca de los colistas.

Empezó de manera correcta ante Deportes La Serena. Incluso lo comenzaba ganando con autogol de Sebastián Rivera, quien en su afán de anticipar a Reiner Castro la mandaba al fondo de las redes de su propio arco, cuando el reloj indicaba 25′ de partido.

Pero las desconcentraciones le pasarían la cuenta: el primer tiempo se iba y Brayams Viveros también se inscribía con un autogol. 1 a 1 en 43′ de juego y se daba por descontado que se iban a camarines con ese resultado, pero Michael Silva aparecía en los 45′ para adelantar al granate.

Ya en la segunda mitad, el albiverde consiguió golpear de inmediato, al anotar el empate en los 46′, a través de Matías di Benedetto. De ahí en más, el partido estuvo para cualquiera, pero sería La Serena la que estaría más precisa.

Claro, porque cuando el reloj indicaba 95′ de juego, el mediocampista de corte, Kevin Medel, apareció para desatar la algarabía de las 2.585 personas que llegaron a La Portada.

El granate festeja, se mete en puestos de avanzada y deja a un técnico muy complicado.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/la-irregularidad-complica-a-deportes-la-serena/

También podría interesarte: La autocrítica de Hugo Vilches por la derrota ante Barnechea: “El responsable soy yo
Barnechea llenó de dudas a Deportes Temuco
Fotografía @CDLS_OFICIAL

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: