En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Deportes La Serena recibió a su similar del Valle del Aconcagua, Unión San Felipe.
Un primer tiempo bastante discreto se llevó a cabo entre La Serena y San Felipe, el encuentro que en los 45 minutos iniciales mostró poca dinámica y jugadas colectivas, no entregó muchas alternativas ni para la galería ni para una crónica, en rigor sólo amonestaciones fueron las incidencias más importantes de la primera fracción, que finalizó sin goles ni peligro en ambos pórticos.
El complemento mantuvo la tónica, si bien tanto Rambert como Luis Pérez, probaron con algunas modificaciones, los ingresos de las alternativas no generaron un cambio en el marcador, eso sí que la dinámica del encuentro se vio afectada ya que La Serena y San Felipe, buscaron con más ganas que fútbol el desequilibrio en el marcador, lo que también generó que hubieran algunos amonestados con tarjeta amarilla.
Manos al cielo del juez, partido terminado con anemia de goles donde no lograron desequilibrar en el pórtico rival repartiendo puntos, papayeros y aconcagüinos.
Con este resultado San Felipe se coloca al tope de la tabla con 7 unidades junto a Santiago Morning, mientras que La Serena se hunde al fondo de la tabla con 2 positivos, agudizando su crisis deportiva.
Por @Vannytapia