Seguinos en redes:

Landeros corre con ventaja aunque Durán también es opción para llegar a Ñublense

Por ahora, Rubén Espinoza, gerente deportivo de Ñublense, deberá asumir la dirección técnica de Ñublense, elenco que marcha penúltimo en este torneo, campaña que le costó el puesto al entrenador Pablo Abraham.

Sin embargo, la directiva analiza opciones y no se descarta que el nuevo estratega pueda incluso asumir antes que finalice el torneo. En ese contexto, y considerando además que ya se reunió con los dirigentes para presentar su proyecto, el nombre de Luis Landeros parece ser el que genera mayor consenso en Chillán.

Pero existe un plan B que podría cobrar fuerza en caso que no fructifiquen las tratativas con el ex entrenador de Deportes Temuco. Erwin Durán, de gran desempeño con Deportes Puerto Montt también es alternativa. El técnico además ya anunció que no seguirá en Puerto Montt.

De hecho, en conversación con el programa +Deporte de Puerto Montt, que conduce el periodista Victor Cañas, descartó incluso sentarse a negociar con Julio Aguilar, el presidente impugnado de los albiveres y que aspira a un nuevo periodo en la testera de los albiverdes.

Los problemas económicos de Puerto Montt, que incluso llevaron a los jugadores a amenazar con no presentarse ante Deportes Valdivia este fin de semana, agotaron la paciencia del conductor de los delfines durante estos tres últimos años, por lo que aspira a nuevos desafíos. Ñublense podría ser.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Ñublense terminaría el campeonato con técnico interino

Luis Landeros niega contactos con Ñublense pero asegura que “es un lindo club”
(Audio)Erwin Durán: No me sentaría con Julio Aguilar para renovar contrato

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: