En el año 2016, Luis Landeros lideraba, desde la dirección técnica, el ascenso de Deportes Temuco a Primera División. Al año siguiente, le tocaba vivir la otra cara de la moneda: descenso a segunda división con Deportes Iberia.
Buscando una revancha, Landeros partía la temporada siguiente a Deportes Puerto Montt. Pero los resultados no serían los esperados y a mitad de temporada, tendría que dejar su cargo.
Con el paso del tiempo, el hoy técnico de Santiago Morning, analiza lo acontecido en el sur de Chile.
“Me tocó tomar un equipo que estaba armado completamente, había estado un técnico que había armado completamente, uno aprende, el aprendizaje es eterno, quizás debí tomar un poquito más de tranquilidad, dar las gracias por la opción que me daba la directiva de Puerto Montt“, apuntó Landeros, el diálogo con Primera B Chile.
“Haberlo tomado con un poquito más de calma, obviamente uno en el deseo de poder estar, reinventarse y poder mostrar que es capaz, toma decisiones. Soy un agradecido de la gente de Puerto Montt, me trató con cariño, hice mi mejor esfuerzo. Los que estamos en el entorno, sabemos que los fracasos son una suma de cuestiones que son partes compuestas que se van generando, plantel, la gente que te acompaña en el proceso está siempre dispuesta o no. Lo de Puerto Montt, quizás podría haberme esperado un poquito”, detalló Landeros.
Puedes revisar la entrevista completa acá.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Santiago Morning informa casos de COVID-19 en la institución
Hernán Muñoz destaca el trabajo de “Clavito” Godoy: “Tenía la capacidad para dirigir a un grande, pero nunca dio su brazo a torcer”