Jugar en casa, se supone es una de las grandes ventajas que tiene cada equipo en el fútbol. Se conocen las condiciones, se entrena durante la semana y se cuenta con el respaldo del público local que sobretodo en momentos difíciles, puede levantar a los jugadores.
Hay casos en que debes abandonar, por motivos de fuerza mayor, tu tradicional cancha. Es lo que le pasa a Deportes Melipilla, elenco que desde ya busca alternativas para ejercer como anfitrión, considerando que el estadio Roberto Bravo Santibáñez entrará en proceso de remodelación.
A la espera del resultado de la licitación, Deportes Melipilla tendría que dejar el Roberto Bravo Santibáñez a fines de abril o principios de mayo. Hasta el momento, la principal carta que manejan en la institución es jugar en La Pintana, aunque no es el único escenario posible.
Claro, porque los “Potros” hacen gestiones para conseguir jugar en Talagante, una localidad mucho más cercana a Melipilla, lo que favorecía la presencia de hinchas del club en los partidos de local.
La Pintana y Talagante, las cartas que se manejan en Melipilla para jugar como locales.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-no-pudo-sostener-el-triunfo-ante-deportes-melipilla/También podría interesarte: En vivo: Deportes Melipilla tiene un difícil partido ante Cobreloa
Goleador de Cobreloa preocupado por el estado de la cancha del Roberto Bravo