Ganar o ganar es la consigna en Cobreloa de cara al compromiso que a partir de las 11:00 horas de este miércoles, sostendrá con Unión San Felipe en el estadio Zorros del Desierto.
Los naranjas extraviaron los resultados positivos hace ya cuatro partidos: cayeron con Deportes Santa Cruz, perdieron con Rangers, igualaron con Deportes Melipilla y también empataron con Deportes Valdivia. Desde el reinicio del torneo, solo le ganaron a Deportes Copiapó.
La agenda ha estado recargada, tal como lo reconoció el volante Ricardo Rosales.
La falta de finiquito le ha pasado la cuenta al cuadro naranja que sabe, está al debe en condición de local. No será sencillo, San Felipe ha demostrado ser un rival peligroso.
De cara al compromiso, el técnico naranja deberá ingeniárselas para dar con el equipo titular. Claro, tiene bajas sensibles, la principal Kilian Delgado, quien completó cinco tarjetas amarillas frente a Deportes Valdivia.
También están descartados por problemas físicos el argentino Gabriel Tellas y los nacionales Jaime Soto, Juan Pablo Andrade y Josepablo Monreal. Manuel Bravo en tanto, se perderá el duelo luego de su expulsión frente al “Torreón”.
Además, según consignó En La Línea, el mediocampista Matías Fernández es duda: terminó con molestias tras el partido en el Parque Municipal.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Kilian Delgado celebra el gol anotado al “Torreón”: “No tengo porqué vender humo, dejé todo por la camiseta de Valdivia”
Valdivia y Cobreloa se pusieron al día en el campeonato con empate en el sur