Síguenos en redes:
GoogleNews

Las bajas y los regresos que tendrá Deportes Copiapó para la revancha ante el Conce

Las bajas y los regresos que tendrá Deportes Copiapó para la revancha ante el Conce

Deportes Copiapó cayó por 1-0 en la ida de las semifinales de la liguilla ante Deportes Concepción, luego del gol de Joaquín Larrivey que desequilibró la serie en el Ester Roa. Este domingo se disputará la revancha en el norte, y el León de Atacama llega con novedades importantes en cuanto a bajas y recuperados para formar el once titular.

El equipo dirigido por Hernán Caputto sufrirá dos ausencias sensibles: Claudio Zamorano y Marcelo Filla quedaron descartados por acumulación de tarjetas amarillas, complicando la estructura defensiva y la salida por las bandas. Sin embargo, las malas noticias se equilibran con el regreso de dos piezas fundamentales para el cuadro atacameño.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Las bajas y los regresos que tendrá Deportes Copiapó para la vuelta de las semifinales

Julio Fierro y Thomas Jones están nuevamente disponibles, ambos tras cumplir suspensión. El arquero completó su fecha de castigo por los incidentes ocurridos ante Universidad de Concepción, mientras que el delantero de 28 años vuelve luego de la doble amarilla que lo dejó fuera del duelo de ida.

La importancia de sus regresos es evidente: Fierro fue el arquero menos batido de la fase regular, mientras que Jones terminó como goleador del equipo con 13 tantos, siendo la principal carta ofensiva del León. Dos retornos claves para intentar revertir la serie y buscar un lugar en la final de la liguilla.

El partido de vuelta se disputará sin público, debido a la sanción que arrastra Deportes Copiapó tras los incidentes de la última fecha del campeonato ante el campanil. Pese al castigo, el equipo espera hacer valer su localía y apoyarse en sus figuras recuperadas para dar el golpe y seguir soñando con el ascenso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

Fotografía Lorena Poblete – primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Concepción golpea primero: victoria 1-0 sobre Copiapó en la semifinal ida de la Liguilla

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: