El triunfo de Deportes Melipilla sobre Deportes La Serena el viernes pasado, condenó a Deportes Puerto Montt al último lugar de la tabla de posiciones junto a San Marcos de Arica, ambos con tres unidades.
Por ello, el compromiso de este sábado en el Chinquihue -correspondía jugar en el Francisco Sánchez Rumoroso pero se invirtió la localía por los trabajos de mantención en el recinto pirata – ante Coquimbo Unido es clave para las aspiraciones de los delfines.
Es que el elenco albiverde no esperaba estar en esta situación, considerando que se reforzaron con nombres interesantes para la categoría. Sin embargo, no ha sido suficiente, son cuatro las derrotas y apenas un triunfo el que registran los sureños.
De cara al choque ante los piratas, el técnico Luis Landeros suma problemas. Los problemas físicos tienen muy complicado al argentino Hernán Albano Becica, quien quedaría al margen. También sufren con las lesiones Jorge Aquino, Martín Icart y José Pérez. Eso sí, ninguno de los tres está descartado.
En relación a la última incorporación del “Velero”, Jaime Grondona, no será de la partida pues aún le falta en la parte física. Ese es el panorama de un equipo que con urgencia requiere sumar de a tres, este fin de semana.
También podría interesarte:Para variar: Reprograman partidos de la sexta fecha
Confirmado el cambio de localía entre Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt