Deportes Temuco llegaba a Calama con la confianza de dos triunfos en línea: Santa Cruz y Barnechea. Por lo mismo, un tercer festejo en línea los situaría en una expectante posición en la tabla.
Sin embargo, Cobreloa frenó el repunte del “pije”. El elenco calameño se impuso por la cuenta mínima en un duelo parejo, pero en el que a juicio del estratega del albiverde, Patricio Lira, jugó un rol importante la altitud de la ciudad.
En el mediocampo, Lira comenzó con Cristóbal Grandón, perdiendo titularidad Felipe Báez. Claro, está la necesidad de sumar los minutos de juveniles.
Consultado sobre la presencia desde el primer minuto de los más experimentados, como Hugo Droguett y Cristian Canío, apuntó que la idea era darle minutos al equipo que se había afianzado en las últimas jornadas.
Deportes Temuco recibirá ahora al aproblemado San Luis, elenco que cambiaría de director técnico, según trascendió en las últimas horas. Se jugará el próximo lunes al mediodía.
Audios gentileza @antenadepor959
Imagen de archivo.
También podría interesarte: Lira ya piensa en Cobreloa: “Por más que no venga obteniendo resultados positivos es un equipo complicado”
Temuco se abraza en casa y confirma su recuperación