Ganar o ganar es la consigna en Deportes Puerto Montt, colista absoluto de la Primera B con apenas tres unidades de 18 en juego, rendimiento del 16,6% que tiene a su técnico Luis Landeros contra las cuerdas.
Si bien desde la directiva albiverde aseguraron a Primera B Chile que respaldan el trabajo del estratega, también reconocieron que una nueva caída haría insostenible la permanencia del entrenador en la banca del “Velero”.
Hay plazos para mí, para el plantel, naturalmente, la inconformidad es conmigo, los plazos son acotados, de no haber una respuesta inmediata hay que evaluar decisiones pensando siempre en lo más importante que es la institución”, reconoció el propio Landeros tras la derrota como local la semana pasada ante Coquimbo Unido.
De cara al choque frente a Cobreloa, el entrenador dispondrá el ingreso desde el primer minuto del último refuerzo, Jaime Grondona. El delanterto tuvo algunos minutos la semana pasada pero aún no estaba cien por ciento físicamente.
De esta forma, la oncena sería con Moyano en el arco; Joaquín Díaz, Jorge Aquino, Wladimir Herrera y Orlando Gutiérrez en defensa; Gerson Valle, Jorge Guajardo y José Pérez en mediocampo; dejando arriba a Matías Rozas, Jaime Grondona y Jaime Droguett.
Landeros se juega el puesto. Puerto Montt sin margen para una nueva derrota.
También podría interesarte: No llegará psicólogo a Deportes Puerto Montt
Landeros reconoce que hubo problemas entre cuerpo técnico y jugadores en Deportes Iberia: terminaron descendiendo