Síguenos en redes:
GoogleNews

¿Lo usará Deportes Limache? Anuncian millonaria inversión para el estadio Ángel Navarrete Candia

Deportes Limache atraviesa un gran momento deportivo y, mientras pelea en la parte alta de la Liga de Primera, desde la comuna surgieron importantes noticias para el futuro del estadio Ángel Navarrete Candia. Se aprobó una millonaria inversión destinada a aumentar la capacidad del recinto.

Deportes Limache no solo vive semanas positivas dentro de la cancha. El elenco tomatero, que actualmente marcha tercero en la Liga de Primera y se ha transformado en una de las sorpresas del campeonato, también recibió noticias alentadoras respecto a su infraestructura.

Durante las últimas horas se confirmó la aprobación de nuevas graderías de acero para el estadio Ángel Navarrete Candia, iniciativa que busca seguir mejorando las condiciones del recinto limachino.

La información fue dada a conocer por el concejal de Limache, Danilo Sandoval Sarabia, quien detalló el alcance del proyecto y la inversión comprometida.

“Hemos dado un paso más para que Deportes Limache pueda jugar en Limache”, señaló la autoridad comunal.

De acuerdo a lo informado, la iniciativa contempla una inversión cercana a los 260 millones de pesos y considera además mano de obra local equivalente al 25%, buscando también generar empleo en la comuna.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

l proyecto permitirá aumentar la capacidad del recinto para 700 personas, convirtiéndose en el primer crecimiento concreto del estadio en medio de las aspiraciones de seguir adecuándolo para el fútbol profesional.

“Este es el primer aumento de capacidad del estadio que, junto a otras obras, darán las condiciones necesarias”, indicó Sandoval.

La noticia aparece en un momento particularmente positivo para Deportes Limache, elenco que ha tenido una destacada campaña y que actualmente se mantiene en la zona alta del campeonato, alimentando además la ilusión de sus hinchas respecto a consolidar definitivamente la localía en la comuna.

Por ahora, resta conocer los plazos definitivos de ejecución y si las mejoras permitirán avanzar en el objetivo de seguir fortaleciendo el estadio Ángel Navarrete Candia como casa del conjunto tomatero.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Es un sueño”: joya de Temuco no esconde emoción por llamado a la Roja Sub-20

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: