La Copa Chile dará su puntapié inicial el próximo viernes 30 de enero, en una fecha donde se enfrentarán clubes de la Primera B. Sin embargo, uno de los puntos clave a considerar para el debut de los equipos será la situación disciplinaria de algunos futbolistas que arrastran sanciones de ediciones anteriores.
La ANFP dio a conocer el listado oficial de jugadores sancionados que deberán cumplir sus respectivos castigos en esta edición del torneo, independientemente del club al que pertenezcan actualmente. Desde el organismo explicaron: “Los jugadores e integrantes de los Cuerpos Técnicos mencionados deberán cumplir la sanción en la Copa Chile 2026, cualquiera sea el club al que pertenezcan actualmente”.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Así arrancará la Copa Chile 2026: Las parejas de Primera B que animarán el inicio del torneo
- Cobreloa aclara la situación del canterano Rivaldo Hernández y se abre a su permanencia
Los jugadores que deberán cumplir sanción para la Copa Chile 2026
En este contexto, los futbolistas que se perderán el inicio del certamen son los siguientes:
Paolo Guajardo – 4 partidos
Fernando Dinamarca – 2 partidos
Luis Cabrera – 2 partidos
Raúl Osorio – 2 partidos
Oliver Ramis – 1 partido
Manuel Fernández – 1 partido
Luis Miguel Acevedo – 1 partido
Claudio Brunet – 1 partido
Esteban Moreira – 1 partido
De esta manera, varios equipos deberán ajustar sus alineaciones de cara al inicio de la Copa Chile 2026, considerando que estos jugadores no podrán estar disponibles en las primeras fechas del torneo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Programación: Así se jugará la fecha 2 de la Copa Chile solo entre equipos de Primera B






























