Como todas las semanas, analizamos el rendimiento de los jugadores para armar nuestro once ideal. Siempre es un mérito mantener el arco en cero y más en Calama, así que el golero destacado es Andrés Fernández de Unión San Felipe.
En la defensa, abierto por izquierda Erick Wiemberg quien siempre cumple en Valdivia, los centrales Christian González también del “Torreón” y Francisco Tapia, autor de un gol por Barnechea. El lateral derecho es el aplicado Joaquín Díaz de Puerto Montt.
Ya en el mediocampo, como eje, Jorge Romo quien estuvo a un paso de ser el héroe de Rangers, aunque finalmente por un gol en los descuentos, se enredaron ante Cobresal. Por fuera, Joaquín Montecinos de Deportes La Serena, de excelente cometido ante Deportes Copiapó y por el otro sector, Juan Jaime de Copiapó.
En la creación, uno que estuvo con las luces encendidas, Marco Collao de Coquimbo Unido, para dejar arriba a su compañero Rodrigo Holgado, uno de los goleadores del torneo, junto a otro que se está destapando, Stefan Pino, de Deportes Melipilla.
* Mención honrosa para Alexis Vega quien también brilló en San Marcos, pero en la posición en que está, tuvo durísima competencia.