Síguenos en redes:
GoogleNews

Sin pérdida de tiempo tras la confirmación del cuerpo técnico, Cobreloa cerró el arribo de tres refuerzos, pensando en potenciar el plantel que tendrá la misión de buscar el ascenso a primera división en la temporada 2018.

Se trata del mediocampista Guillermo Pablo Firpo, uruguayo de 29 años. El charrúa inició su carrera futbolística en Central Español, para luego pasar a Liverpool y Villa Española, todos elencos de su país natal. En el 2016, defendió a Guillermo Brown y luego a Deportivo Madryn, ambos de Argentina para luego, regresar a Uruguay, específicamente al Plaza Colonia.

También desde Uruguay, llega el defensa uruguayo de 29 años, Federico Pérez Silvera, quien se formó en las divisiones menores de Bella Vista, emigrando luego a Peñarol para a continuación defender a Everton de Viña del Mar, River Plate de su país, Atenas, Sudamérica, Plaza Colonia, Santa María de Tandil, Atlanta y Santiago Wanderers.

Por último, Mario Parra, defensa de 24 años, ex Deportes La Serena, también se suma a la disciplina naranja. Anteriormente, vistió la camiseta de San Antonio, Palestino y Wanderers.

Se espera que en las próximas horas se confirme la contratación de otros dos refuerzos.

También podría interesarte: El mensaje de respaldo de Claudio Bravo al nuevo cuerpo técnico de Cobreloa
Cobreloa presentó oficialmente a su nuevo entrenador y ya se barajan posibles refuerzos

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: