Sin pérdida de tiempo tras la confirmación del cuerpo técnico, Cobreloa cerró el arribo de tres refuerzos, pensando en potenciar el plantel que tendrá la misión de buscar el ascenso a primera división en la temporada 2018.
Se trata del mediocampista Guillermo Pablo Firpo, uruguayo de 29 años. El charrúa inició su carrera futbolística en Central Español, para luego pasar a Liverpool y Villa Española, todos elencos de su país natal. En el 2016, defendió a Guillermo Brown y luego a Deportivo Madryn, ambos de Argentina para luego, regresar a Uruguay, específicamente al Plaza Colonia.
También desde Uruguay, llega el defensa uruguayo de 29 años, Federico Pérez Silvera, quien se formó en las divisiones menores de Bella Vista, emigrando luego a Peñarol para a continuación defender a Everton de Viña del Mar, River Plate de su país, Atenas, Sudamérica, Plaza Colonia, Santa María de Tandil, Atlanta y Santiago Wanderers.
Por último, Mario Parra, defensa de 24 años, ex Deportes La Serena, también se suma a la disciplina naranja. Anteriormente, vistió la camiseta de San Antonio, Palestino y Wanderers.
Se espera que en las próximas horas se confirme la contratación de otros dos refuerzos.
También podría interesarte: El mensaje de respaldo de Claudio Bravo al nuevo cuerpo técnico de Cobreloa
Cobreloa presentó oficialmente a su nuevo entrenador y ya se barajan posibles refuerzos