En Cobreloa no hay tiempo que perder, la campaña es mala y necesitan levantar el rendimiento para primero, salir de los últimos lugares y posteriormente, tratar de acercarse a la zona de liguilla
El argentino Maximiliano Cuadra y el nacional Nicolás Maturana, últimos fichajes de los loínos para la segunda rueda ya trabajan junto al resto del plantel. Es más, Nelson Soto planea utilizarlos el fin de semana, frente a Deportes Valdivia.
“Afortunadamente llegaron, estábamos a la espera de ellos hace varios días y no se podía resolver el tema pero ya están, están trabajando casi en forma normal, se tienen que adaptar un poquito, lo han hecho bastante bien“, comentó el técnico naranja, tras la práctica de este jueves.
“Cuadra ayer ha trabajado muy bien, Nico se integró hoy pero también, su calidad no está en discusión, demostró en poco rato la capacidad que tiene. Esperemos tenerlos en condiciones para que el fin de semana puedan alinear y que puedan aguantar el máximo de minutos que les podamos dar el fin de semana“, detalló Soto.
Cobreloa trabajó esta mañana y lo hará también por la tarde, todo con la idea de dejar los puntos en Calama ante un rival que se jugando la permanencia en Primera B. “No hablar de lo complicado que pueden ser los rivales para nosotros es una tontera, todos han sido complicados, es un rival que está muy complicado respecto al coeficiente, entonces tienen la obligación de generar puntos. Sabemos de los pergaminos que puede tener Valdivia pero nosotros definitivamente, tenemos que hacernos fuertes de local”, cerró el estratega.
El duelo ante los albirrojos está programado para el domingo a contar de las 11:00 horas en el Zorros del Desierto.
Fotografía Comunicaciones Cobreloa.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Cobreloa confirmó a su tercer refuerzo: llega desde Colo Colo
Nelson Soto y su situación en Cobreloa: “Si tengo que dar un paso al costado para que los chicos salgan adelante, encantado”