- Nicolás Maturana sueña con retirarse en uno de los grandes del fútbol chileno
- “Me iba a retirar, les dije que me pagaran el mínimo”: La íntima confesión de Nicolás Maturana
Lucas Cornejo vestirá la histórica camiseta número 8 de su papá en Cobreloa. El hijo de Fernando Cornejo, firmó su primer contrato como futbolista profesional en la tienda naranja, siguiendo los pasos de su padre y de su hermano, Fernando.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
“Muy contento, es un sueño haber firmado mi primer contrato en el club que amo, de mi ciudad, como es Cobreloa, muy contento por todo esto, agradecer a mi familia que siempre estuvo, a mis amigos y a todos los profes”, indicó el hijo de “Corazón de Minero”, apodo que se le dió a su padre por su gran identificación con los colores naranjas de Cobreloa.
En ese mismo sentido, expresó que “la primera sensación es de felicidad, por el número también, el ocho, es un número también que es histórico, por lo que fue mi papá, por lo que fue mi hermano también y ahora lo que estoy haciendo yo. Muy contento por todo”.
Descartó totalmente, que lucir aquel número en su espalda sea una presión extra. “Muchos dicen que puede ser un peso pero yo no lo veo de esa manera, lo veo como un sueño, el ocupar esa camiseta en conmemoración de mi papá“, remató el volante mixto, quien está siendo utilizado en otra posición por César Bravo, quien lo ha utilizado como defensa central.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Cobreloa.
LEE TAMBIÉN:
El legado de “Corazón de Minero” continúa: Hijo de Fernando Cornejo firma contrato en Cobreloa