Este martes por la tarde, Luis Guajardo puso finalmente la firma como entrenador de Rangers de Talca para el torneo de transición, terminando así con una larga negociación que lo tuvo incluso en un momento fuera del club.
Guajardo tomó la dirección técnica de un cuadro totalmente desdibujado y le sacó rendimiento. Ganó 3 partidos y empató cinco. Sus buenos números lo llevaron a acordar su permanencia con la directiva, sin embargo, la negociación, aunque había acuerdo de palabra, por un momento estuvo en punto muerto.
De hecho, se analizó la opción de Erwin Durán, entre otros entrenadores, aunque en definitiva y de un modo sorpresivo, la directiva dio un paso atrás y decidió apostar por Guajardo, quien estará acompañado por Héctor Tapia como ayudante.
“Se confirma la renovación de Luis Guajardo (DT), Héctor Tapia (ayudante) y Hugo Quezada (PF), quienes asumirán el primer equipó”, comunicó la cuenta oficial de Rangers en Twitter @RangersdeTalca_.
Guajardo ya sabe de las renovaciones de Jorge Sotomayor y Milton Benítez, además del acuerdo de palabra con el goleador Sergio Comba. Incierto es el futuro del arquero Luis Ignacio Aseff y del volante Sebastián Céspedes, este último con opciones de emigrar a Cobreloa.
Joaquín Verdugo partiría a préstamo a Universidad de Chile, mientras que Bruno Romo también saltaría a un equipo de primera división. Interesados estarían Universidad de Concepción y Everton.
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Breves) Presidente de Rangers anuncia acciones judiciales contra ex timonel del club
Esta tarde firma el nuevo técnico de Rangers que ya renovó a dos jugadores