Luis Landeros rompe el silencio tras su salida de San Felipe: “Fue una actitud para hacer daño”

El ex técnico de Unión San Felipe respondió a las duras críticas realizadas por el dueño del club, Raúl Delgado, y aseguró sentirse “desilusionado” por la forma en que se manejó su despido. Luis Landeros decidió alzar la voz luego de concretarse oficialmente su salida de Unión San Felipe. El entrenador respondió a las fuertes … Continúa leyendo Luis Landeros rompe el silencio tras su salida de San Felipe: “Fue una actitud para hacer daño”