Desazón por partida doble en la interna de Deportes La Serena. Tristeza por perder la final y sobretodo, por la grave lesión de Giovanni Campusano, quien deberá estar ocho meses al margen por la fractura de tibia y peroné que sufrió tras un choque con Fernando Saavedra.
“El camarín está muy afectado, primero por lo de Giovanni y después por una derrota que a mi modo de ver no lo merecíamos. Fue una jugada sin trascendencia, en la mitad de la cancha, nos afectó mucho, costó levantarnos, yo también me vi sobrepasado por la situación”, reconoció el estratega Luis Musrri.
“No tengo nada que decir de mis jugadores, fueron siempre al frente con un equipo muy mezquino que no se si pateó dos veces al arco en todo el partido. Es su forma de jugar, que le vamos a hacer, es un equipo muy especulativo que juega a las individualidades de sus delanteros, el partido cambia mucho desde la fractura de Giovanni, el jugador más querido del camarín, eso gatilla la falta de fútbol después”, agregó.
Al margen del análisis del partido, el entrenador de los papayeros concentró sus palabras en la baja de Campusano, para quien no tiene reemplazante, pensando en el segundo semestre. “Hay que preocuparse de la lesión, no estamos para tanto análisis, eso sí creo que ganó un equipo que no lo merecía. No tenemos en ese puesto ningún especialista, pero lo que importa es la salud de Giovanni”.
En el plantel en tanto, también lamentaron la situación de su compañero. El experimentado Rodrigo Brito aseguró que “la lesión de Giovanni es súper importante. La mayoría de los compañeros crecieron con él, se conocen desde los diez años y más que ser compañeros son amigos. Cuando lo vieron, muchos lloraron y se descolocaron al ver a su amigo así. Marcó un antes y un después, no voy a decir que nos sacó del partido, pero muchos no se pudieron sacar eso de la cabeza”.
“Vamos a seguir con la misma convicción, no estamos por el suelo, es meritorio haber llegado a esta instancia con el ochenta por ciento de los jugadores formados en casa. Son un diamante en bruto, están dando sus primeros pasos, no nos vamos satisfechos pero si confiados de que vamos por el buen camino y esperamos hacer una buena temporada”, cerró.