Magallanes continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2026 de la Primera B, tras confirmar la incorporación del mediocampista argentino Santiago Coronel.
La Academia oficializó la llegada de Santiago Coronel, volante de 25 años que se desempeña como interior izquierdo y que arriba al fútbol chileno procedente de Vélez Sarsfield.
- Zacarías López tendría todo listo para fichar en un grande de la Primera B
- El difícil momento de Marcelo Jorquera, sin club para el 2026: “No descarto jugar en la Primera B”
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Durante la última temporada en la Primera Nacional de Argentina, Coronel disputó 31 partidos, sumando más de 1.400 minutos en cancha, con 1 gol y 3 asistencias, mostrando regularidad en el mediocampo. En campañas anteriores también acumuló experiencia en el ascenso argentino, consolidándose como una alternativa constante en su posición.
Con esta incorporación, Magallanes busca fortalecer su mediocampo y mejorar su rendimiento de cara al campeonato 2026 de la Primera B, donde el cuadro albiceleste intentará elevar su nivel competitivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
San Marcos vs Iquique se jugará sin público visitante por Copa Chile






























