Síguenos en redes:
GoogleNews

Exclusiva: Magallanes da un golpe de última hora en el mercado y firma a un talento ex Cobreloa

Magallanes da un golpe en el mercado y se queda con una ex figura de Cobreloa: Maximiliano Cuadra.

Magallanes da un golpe en el mercado y se queda con una ex figura de Cobreloa. La “Academia” sorprendió sobre el cierre del libro de pases y logró concretar una interesantísima movida para potenciar aún más su mediocampo ofensivo.

Los albicelestes, de acuerdo a información que manejamos en PrimeraBChile, se llevaron a Maximiliano Cuadra, quien se encontraba jugando en la Segunda División de Grecia.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Cuadra tuvo un buen paso por Cobreloa en el año 2020 y luego pasó a San Luis de Quillota. Son las únicas dos camisetas que había vestido en Chile. Ahora, llegará a Magallanes luego de jugar en Banfield, en el Apollon Smyrnis de Grecia y en el Levadiakos del mismo país. Registra pasos también por Racing, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Magallanes da un golpe en el mercado y se queda con una ex figura de Cobreloa. Recordemos que el libro de pases cerró el lunes pasado a las 23:59 horas.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Resumen: Las movidas que marcaron el cierre del mercado invierno en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: