- Elenco de la B despide a un refuerzo: Acusan exceso de alcohol y “conductas inapropiadas”
- Tabla de posiciones de Primera B: Magallanes sale de perdedor y se reacomoda en la clasificación
A través de un comunicado, Magallanes le respondió a sus jugadores y en particular a José Cañete, defensa que fue despedido del club ya que según asegura la escuadra albiceleste, quedó en estado de embriaguez en un asado realizado en la semana previa al partido frente a Universidad de Concepción y de paso, acusó también “conductas inapropiadas” del zaguero.
El club dio a conocer que cuenta con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estadio Municipal de San Bernardo y reiteró que el jugador se encontraba en “evidente estado de ebriedad” y que en esa condición, según expone el club, realizó gestos obscenos en presencia incluso de personal femenino de la institución.
El club afirmó además que Cañete le mintió a la prensa y que los jugadores que lo respaldaron a través de un comunicado, al menos la gran mayoría, no estaban presentes cuando ocurrieron los hechos. Las imágenes además, reveló Magallanes, fueron exhibidas al plantel para demostrarles que sí estaba en estado de ebriedad.
Enfatizaron además, que las conductas del jugador no representan los valores de Magallanes.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Plantel de Magallanes se rebela contra despido de compañero y niega que se emborrachara