Síguenos en redes:
GoogleNews

Pellegrini corta rumores: su plan real con la Roja sorprende

Manuel Pellegrini descarta asumir pronto en la selección chilena y explica sus planes En España adelantan que la selección chilena tendría en sus planes a Manuel Pellegrini. El actual técnico del Betis aún no ha sellado su renovación con el cuadro español, por lo que su futuro sigue siendo una incógnita.

Manuel Pellegrini silenció cualquier rumor sobre una posible llegada a la selección chilena, al menos en el corto plazo. El técnico del Betis reconoció que le gustaría poner punto final a su carrera con un paso por la “Roja”, aunque ese paso no llegará de inmediato.

“Siempre he dicho, el club donde uno está tiene preferencia, también creo que sería bonito terminar mi carrera dirigiendo una Copa América o un mundial con la selección, pero hay que clasificar para eso”, manifestó el “Ingeniero”.

“Es un tema que se va a ir desarrollando con el tiempo, se va a ir aclarando, hoy no podría contestar si es un sueño pero para mi como técnico, pero dentro de lo que hemos podido hacer en continentes distintos, en 14 clubes que hemos estado, por supuesto que sería un término importante, pero no me tienen que quedar cuatro años, pueden quedarme ocho también”, agregó.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Las declaraciones de Pellegrini fueron compartidas por el periodista Pablo Ramos a través de las redes sociales.

Manuel Pellegrini descarta asumir pronto en la selección chilena y explica sus planes

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

La “Roja” prepara su amistoso ante Rusia: “Estamos convencidos de que Chile puede ser protagonista”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: