Marcelo Salas salió al paso de un eventual castigo por atraso en el IVA del mes de marzo, situación que tiene a Deportes Temuco citado a comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, de manera telemática, este martes.
Las alarmas se encendieron en el sur del país, ya que la UdeC fue castigada en primera instancia, con la resta de tres unidades por atrasarse en el pago del IVA en febrero.
Ya hace algunos días, en diálogo con PrimeraBChile, la gerenta general del cuadro albiverde, Camila Sandoval, sostuvo que no debería existir sanción de resta de unidades. ¿La razón? Explicó que Temuco pagó a tiempo, pero no cargó los respectivos comprobantes en la fecha que correspondía.
Marcelo Salas descartó una sanción de puntos contra Deportes Temuco
Un argumento que el propietario del club, Marcelo Salas, reiteró, en diálogo con el programa Revolución en La Frontera, de Radio Universal de Temuco: “Con mucha tranquilidad, ya está aclarado hace días, a ustedes les gusta siempre hablar muchas cosas en lo negativo más que lo positivo, pero ya está aclarado, lo aclaró nuestra gerenta hace dos o tres días“, indicó Salas.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
- Temuco aplasta 5-0 a San Felipe y se mete con autoridad en zona de liguilla
- Aforo confirmado: Deportes Temuco quiere hacerse fuerte de local ante Unión San Felipe
En esa misma línea, detalló que “fue un error que se cometió en la parte administrativa de no presentarlo en la fecha el depósito, pero el depósito estaba hecho, seguramente ustedes averiguaron, a tiempo, no hay ningún problema con eso, con el pago y eso genera ruido, lamentablemente no nos ayuda mucho a nosotros para que la gente venga al estadio o para que siga apoyando al equipo”.
Por último, enfatizó que “nosotros estamos muy tranquilos con eso, porque hemos cumplido en todo, se cumplió con el pago que es lo importante y esa es la diferencia con los otros equipos cuando arriesgan puntos, acá no se arriesgan puntos en ningún momento, sino que seguramente habrá una amonestación, llamada de atención, por un error administrativo que tampoco podemos salir a sacrificar o a crucificar a nuestro personal”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Tabla de Primera B: Temuco entra a liguilla tras goleada y San Felipe sigue complicado






























