Dolió en Talca la derrota en condición de local frente a San Luis. Rangers venía protagonizando un buen reinicio de competencia pero el miércoles pasado, tuvo un duro tropiezo ante los canarios.
A la hora del análisis, el técnico Luis Marcoleta abordó francamente los problemas que presentó su equipo y que terminaron por costarle el partido. De hecho, el primer gol del canario llega tras un error en la salida del lateral Yerco Oyanedel, que propició el tiro de esquina para el penal convertido por Álvaro Césped.
“Un equipo tiene que entrar serio, responsable y no cometer esos errores. Tenemos que, el margen de error, evitarlo, porque es un aspecto que tenemos que mejorar“, expuso Marcoleta.
Sin lugar a dudas fue factor, nos desacomodó, nos costó sacarnos ese gol, fue sorpresivo, más todavía empezando el partido, una pelota que perdemos en la salida. Creo que el equipo no logra meterse en el partido como tuvo que haberse metido. Intentamos, rotamos el balón pero sin la claridad que hubiésemos querido. El gol envalentonó a San Luis, reforzó aún más su aspecto defensivo”.
En Talca, seguramente los equipos se meterán atrás. Marcoleta asume que deberán ser capaces de sortear ese tipo de problemas. “Fuimos muy lógicos a la hora de atacar”, reconoció el estratega. “Tenemos que buscar la forma de romper estos cercos“, sentenció el entrenador de los piducanos.
Rangers buscará levantar cabeza este domingo ante Cobreloa, partido pactado para las 13:30 horas en el Fiscal de Talca.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Marcoleta analiza el empate ante Puerto Montt: “No estuvimos con la brillantez del partido pasado” (Audio) En Puerto Montt esperan por Rangers: “Cuando los equipos son competentes, es muy difícil que le puedan hacer tantos goles”