Ocho a cero goleó Rangers a Deportes Valdivia en amistoso de pretemporada jugado en las cercanías de Talca. Llamativo resultado, considerando que se trata de dos equipos que se alistan para competir en la misma división.
Tras el compromiso, las consultas al estratega de los piducanos apuntaron en particular, a la distancia establecida en el marcador. El técnico optó por una mirada global del compromiso.
“Llama la atención eso (el marcador) pero me quedo nuevamente con lo que andamos buscando, que es el funcionamiento, los movimientos tanto ofensivos, defensivos, que quede claro, la intensidad que los muchachos han colocado, hoy le dimos más tiempo a los grupos, eso fue muy provechoso“, destacó el entrenador de los rojinegros.
“Tenemos que mejorar mucho todavía, bastante, mucho, mucho, en ese sentido, creo que vamos por la línea correcta”, agregó Marcoleta.
Como lo señala el director técnico, hubo dos grupos marcados que vieron acción en el partido. Más allá de los nombres, se nota que la idea se sostiene durante el partido.
“Ese es el análisis, después jugó el otro grupo, lo hizo tan bien como el primero, hemos ido mezclando, matizando los equipos, me da la misma sensación, todos están involucrados en la misma idea, en lo que queremos conseguir más adelante”.
El próximo jueves, Rangers sostendrá un nuevo amistoso, esta vez ante Ñublense, en la denominada “Noche Rojinegra”. Galería a mil pesos, invictos en pretemporada, la ilusión del hincha crece.
“Supe que el precio está muy popular, que bueno, para que vaya harta gente. Más que entusiasmar por la cifra (8 a 0), yo los entusiasmaría que nos fueran a apoyar, espero que esas expectativas el día del partido se cumplan y más que nada, la forma en la que los muchachos intentan jugar, hay una forma y eso nos tiene contentos”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Se escuchó la voz del pueblo: galería a precio popular para la “Noche Rojinegra”
La hinchada de Rangers molesta: entradas para la “Noche Rojinegra” más caras que partidos de Copa Sudamericana