Papelón, bochorno, desastre. Sobran los epítetos para calificar la paupérrima presentación de Rangers frente a Barnechea este domingo, en el cierre de la fase regular del campeonato.
El rojinegro tenía la opción de ser segundo e instalarse en la final evitando la liguilla. Con el empate de Unión San Felipe frente a Deportes Melipilla, le bastaba un triunfo para asegurar ese cupo.
Pero fue borrado de la cancha, con baile incluido. 7 a 1 cayó ante los “huaicocheros”. El análisis del técnico, Luis Marcoleta, fue lapidario.
Enfatizó que no alcanza con las explicaciones y que se siente “avergonzado”.
Sobre los cambios -en el segundo tiempo ingresaron Leonardo Espinoza, Enzo Ruiz y Fabián Núñez- descartó que lo hiciera pensando en guardar jugadores para la liguilla.
Hasta la tienda piducana llegaron para la segunda rueda Matías Jadue, Enzo Ruiz y Francisco Sepúlveda. El primero partió tras una breve estadía en Talca; Ruiz y Sepúlveda no han sido los aportes esperados.
Luego se molestó ante la pregunta sobre si pensaba colocar su cargo a disposición.
Por último, se refirió a como se levanta este equipo pensando en la liguilla.
Rangers intentará lavar la afrenta sufrida, ahora en una llave decisiva frente a Deportes Temuco. La serie comienza el jueves a las 18:30 horas en el Germán Becker y se cierra el domingo a las 21:30 horas en el Fiscal de Talca.
Declaraciones gentileza Gigante Deportivo.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Barnechea humilló a Rangers que se llena de dudas de cara a la liguilla
Rangers, Cobreloa, Wanderers y Deportes Concepción rinden tributo a Vicente Cantatore