Lo dijimos hace ya un par de semanas. El mediocampista ofensivo uruguayo Bruno Giménez será jugador de San Marcos de Arica. Aunque en el norte aún no dan la confirmación oficial, el charrúa será parte del plantel que encabeza Luis Musrri.
El uruguayo de 26 años, viene de jugar en All Boys de Argentina y registra pasos por el Tanque Sisley, Cerro Largo, Juventud de Las Piedras, Sud América y Oriental de Football. El arribo del zurdo de 1.77 mts. y 77 kilos, al colista de la división será por seis meses.
Según pudo saber Primera B Chile, el volante llegará el martes al norte del país para integrarse a la disciplina de los “Bravos”, convirtiéndose en la primera incorporación de un equipo que no tiene margen de error, considerando que remató la primera rueda en el último lugar de la tabla de posiciones.
lee también: El silencioso trabajo del arquero Ignacio Silva en San Marcos de Arica
Por lo mismo, de ahora en adelante, cada punto valdrá oro para San Marcos, que debe arrancar la segunda mitad de la competencia enfrentando en condición de visita el domingo 22 de julio a las 16:00 horas frente a Deportes Melipilla.
También podría interesarte: Crece la lista de candidatos para reforzar a San Marcos de Arica
Musrri sobre la llegada de refuerzo uruguayo: “Es una de las posibilidades, estamos esperando su arribo”