Se siente en casa. Mathías Pinto está en su hábitat en Ñublense. Regresó al rojo luego de un paso por Coquimbo Unido en primera división y lo hizo para aportar al anhelado ascenso.
Está cumpliendo: lleva cinco goles en esta segunda rueda ayudando a su equipo a escaparse en el liderato del torneo. Clave ha sido sentir el apoyo de los hinchas que valoran el rendimiento del goleador.
“Cuando pasó lo de mi hermano (falleció) la gente aquí en Chillán, en Coquimbo, demostraban su apoyo mandándome mensajes, eso muchas veces te ayuda. La decisión la tomé por eso, la gente aquí me quiere mucho y lo demuestra cuando voy al centro, cuando ando en el super, la gente me reconoce. Con lo que uno hace en cancha, es una muestra de cariño que se le devuelve“, comentó Pinto en diálogo con Primera B Chile.
Por lo mismo, pretende seguir regalando alegrías. Su idea es ascender y quedarse en Chillán para jugar en primera. Mantiene contrato vigente hasta mitad del 2021, vínculo que podría extenderse.
“Si, mi idea es si Dios quiere y ojalá sea así, ascendamos, lo más posible es que me quede para jugar en primera con Ñublense“, afirmó el delantero, dejando en claro que la prioridad es permanecer en la tienda roja.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Mathias Pinto ya vive el choque con Cobreloa: “Es un partidazo, pensé que iba para la tele”
Programación: Así se jugará la fecha 23 del campeonato