Fue la figura en la igualdad sin goles entre Deportes Copiapó y Cobreloa. De hecho, le contuvo un penal a Jorge Luna. El arquero Maximiliano Velazco está atravesando por un buen momento personal, rendimiento que lo tendría en la mira de un equipo de primera división: O’Higgins. Así lo reveló TNT Sports, medio que conversó con el portero argentino.
Sin embargo, el meta trasandino que mantiene contrato vigente con los naranjas, prefiere mantener el foco, precisamente, en la escuadra loína. “Me enteré por las redes sociales, no he hablado con mi representante que es el que se encarga de ese tema, pero estoy 100% enfocado en Cobreloa, venimos haciendo un esfuerzo muy grande y queda demostrado partido tras partido que el esfuerzo está valiendo la pena, tenemos que seguir por este camino“.
En relación al penal atajado, Velazco contó que “el profe de arqueros me había mostrado los penales de ellos, me dijo que Luna era uno de los que podía patear, lo único que le dije que si la cruza lo erra y que si abre el pie lo erra y que no sea, perdón por la palabra, cagón, y que no lo patee al medio”.
A la hora de analizar la paridad, el guardavallas sostuvo que Deportes Copiapó “tiene jugadores de mitad de cancha para adelante que tienen buen pie, vinimos preparados a eso, terminamos llevándonos un punto, tenemos que hacerlo valer en casa quedándonos con los tres el próximo partido“.
Por último, se refirió a la gran cantidad de empates de la escuadra minera. “De visitante, a veces cuando los partidos son difíciles, lo importante es sumar, creo que nos llevamos un punto importante para después tratar de defenderlo en casa y seguir sumando”.
Cobreloa enfrentará ahora a Deportes Puerto Montt, el próximo miércoles a contar de las 11:00 horas.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El “Zombie” Núñez regresa en Copiapó para crucial choque con Cobreloa
Se mueve el mercado de fichajes y lamentables fallecimientos de históricos