Seguinos en redes:
GoogleNews

Mayorga vuelve a la carga por la presidencia de Deportes Puerto Montt

Desde mediados de junio que Julio Aguilar, otrora destituido presidente de Deportes Puerto Montt por decisión de la asamblea de socios del elenco albiverde, trabaja nuevamente como timonel del club. Esto, tras la decisión de la Corte Suprema, emitido el 29 de mayo y que confirmó el fallo que reintegraba al dirigente en la testera del “Velero”.

Con su arribo, quedó desplazado el entonces presidente Germán Mayorga. El empresario salmonero eso sí, no baja los brazos y pretende recuperar el sitial que alguna vez ocupó. Así informa El Llanquihue en su edición de hoy, donde destaca que buscará ser electo en la próxima votación, la que se llevaría a cabo en agosto.

“Efectivamente, el interés está y nuestro directorio, o la lista que llevaré, está casi en un 100 por ciento conformada”, señaló Mayorga.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/dos-mas-puerto-montt-llega-defensa-se-habia-dado-descartado-arribaria-delantero-argentino/

De hecho, Mayorga sería acompañado por directores que ya trabajaron en el club y algunos que mantienen cargos hasta hoy, como por ejemplo Héctor Gaete, presidente de la comisión fútbol, Artemio Villalobos, Claudio Bustamante y Mario Hernández. También habría rostros nuevos como Alexis Sanhueza, gerente de Ripley del Mall paseo del Mar, Víctor Garrido y el ex futbolista, Esteban Mancilla.

Respecto a las motivaciones que tiene para presentarse como candidato a presidir a los sureños, el directivo manifestó que “Puerto Montt me ha entregado oportunidades laborales, las que he aprovechado y lo he hecho bien; no puedo desconocer eso. Entiendo que no lo hago tan mal y esa es una de las cosas que me ha motivado, poder entregarle a Puerto Montt, tiempo, dedicación y quiero devolverle la mano”.

También podría interesarte: Mira el primer gol del delantero argentino que llegó a reforzar a Deportes Puerto Montt
Rueda la pelotita: Conoce los resultados de los equipos de Primera B en los amistosos de cara a la segunda rueda

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: