Seguinos en redes:

El mea culpa del dueño de Rangers por la contratación de Leonardo Zamora

"No fue importante"

La Primera B se está convirtiendo en una maldición para Rangers de Talca. Nunca en su historia, el rojinegro estuvo tanto tiempo seguido en la división de ascenso y si la tendencia continúa, en 2019 deberá volver a militar en la categoría. De hecho, incluso está muy complicado para alcanzar la postemporada.

La paciencia se acabó. Los hinchas le dedicaron cánticos de reproche a los jugadores el domingo recién pasado, en la derrota por 1 a 0 en casa frente a Barnechea. Son apenas tres los triunfos que el conjunto piducano registra en condición de local.

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-jugadores-todos-unos-cagones-mojen-la-camiseta-colores-canto-la-hinchada-rangers-encendio-los-animos-fiscal/

En medio de este agitado clima, el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, analizó el presente del club. Llegó la hora de hacer una autocrítica. Así, al menos, se desprende sus palabras, publicadas en el sitio oficial de los rojinegros.

Creo que posiblemente debimos comenzar este proceso con un director técnico con la experiencia de haber vivido procesos así”, afirmó, en clara alusión a la decisión de contratar a Leonardo Zamora como entrenador para esta temporada. Zamora pasó sin pena ni gloria y en su lugar asumió Cristian Arán, quien tampoco ha logrado sacarle rendimiento al equipo.

“Creo que la hinchada, con justa razón, lleva en sus espaldas la frustración de tantos años seguidos en la Primera B, observando además que otros clubes que antes eran de menor tamaño y jerarquía, ahora tienen mejores resultados positivos que Rangers. Esperaría que esa frustración no se traspase a los jugadores ni al cuerpo técnico, si no, hace más complicada la tarea para ellos”, agregó Muñoz.

El accionista mayoritario de la institución, hizo además, un repaso de sus primeros meses al frente de los talquinos. “Todos sabíamos y lo señalé desde un comienzo que se venía un año complicado para Rangers. Es bueno recordar que no teníamos una base de jugadores para reforzar si no que teníamos que armar un plantel…tomamos un equipo que había tomado el último lugar en la tabla, sin políticas deportivas en el primer equipo, ni en el fútbol joven, con 71 abonados. Sigo creyendo que tenemos las herramientas para llegar a una liguilla de promoción y que este equipo se sacudirá de las derrotas recientes”.

Los cánticos de la hinchada provocaron un remezón en Rangers de Talca.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Sin respuestas: Miguel Ángel Orellana sepulta a un Rangers que se aleja de la liguilla
Confirmado el cambio de programación para el duelo entre Rangers y Barnechea

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: