Cinco son las bajas confirmadas de Santiago Wanderers para el torneo de transición. Ya lo habíamos informado: no siguen Luis Pavez, Jean Paul Pineda, Esteban Carvajal y Andrés Robles. A ellos hay que sumar la partida de Felipe Núñez, quien también finalizó contrato.
Pero mientras algunos hacen las maletas y miran el puerto desde lejos, otros retornan. Es el caso de Mauricio Viana, quien finalizó el préstamo que lo llevó primero al Jaguares de Chiapas de México y posteriomente, al Sporting Cristal de Perú, y está de regreso en Valparaíso.
De este modo, – marcando el punto que Viana pertenecía al club- es la primera incorporación que tiene Santiago Wanderers para el torneo de la Primera B y los otros desafíos que tendrá esta temporada: Supercopa, Copa Libertadores y Copa Chile.
“Wanderers es y siempre será mi primera opción, tengo que volver ahora y encantado me quedaría para ayudar al club a ascender a Primera División, que es donde el equipo pertenece”, había indicado el golero hace algunos días, según consigna El Mercurio de Valparaíso.
César Cortes, Enzo Gutiérrez, Ezequiel Luna y Marco Medel, tienen contrato vigente pero se deben acomodar al nuevo presupuesto para el ascenso. Regresó de Unión San Felipe el polifuncional Jimmy Cisternas.
También podría interesarte: Cuatro bajas confirmadas para el Wanderers 2018
Cambios en la comisión fútbol de Santiago Wanderers para afrontar el torneo de la Primera B