De no mediar sorpresas de última hora, este martes debiese quedar zanjada la continuidad de Rodrigo Meléndez como entrenador de Cobreloa de cara a lo que será la segunda rueda del campeonato.
Si bien dirigentes del elenco naranja habían confirmado hace algunos días a Primera B Chile que el estratega continuaría, lo cierto es que poco después se supo que el acuerdo entre las partes aún no estaba cerrado.
LEE TAMBIÉN:
Pero esas diferencias ya estarían en el pasado y todo indica que Rodrigo Meléndez solo requiere del trámite de la firma para que siga en el cuadro loíno. Por lo demás, queda menos de una semana para que se reanude el campeonato y la buena Copa Chile de los naranjas, son argumentos más que potentes para seguir con el “Kalule”.
En materia de incorporaciones, Cobreloa es uno de los cuadros del ascenso que está más atrasado pero ya suenan nombres para potenciar al plantel. Descartada la opción de Felipe Reynero, estarían en los planes José Huentelaf, perteneciente a Universidad de Concepción y Jonathan, el “Rayo” Ramírez, delantero uruguayo que juega en el Tanque Sisley y quien estuvo muy cerca de llegar a Cobreloa a comienzos de año.
De hecho, según reveló el ex entrenador de los naranjas, Rodrigo Pérez, la directiva le informó que el fichaje del “Rayo” estaba cerrado pero horas después, apareció firmando Leandro Reymundez.
También podría interesarte: Con dos penales claros a su favor no cobrados, Cobreloa se despidió de Copa Chile luchando ante la U
Aforo de 9 mil espectadores autorizado para el duelo de Cobreloa frente a la U pero solo se venderán 8 mil entradas