Sin nada prácticamente en juego para las dos fechas que restan de la competencia, salvo tratar de alejarse lo más posible del colista Unión La Calera, Ñublense es otro equipo que comienza a planificar el campeonato de transición.
Lo más probable – debiese confirmarse hoy – es que Emiliano Astorga sea el nuevo técnico de los “Diablos Rojos”. Sea o no elegido Astorga, el panorama del plantel para el próximo campeonato es el siguiente.
El arquero Sebastián Contreras tiene contrato vigente, mientras que su colega, Pablo Reinoso, vence contrato pero debiese renovar.
Sigamos. Paulo Olivares termina contrato al finalizar el presente torneo, al igual que Felipe Urra. Emiliano Pedreira en tanto, firmaría por al menos un semestre más. Matías Améstica sigue y Piero Campos finaliza el préstamo. Michael Zobarzo es otro que finaliza contrato.
Otros que tienen contrato vigente son Ignacio Ibáñez, Sebastián Páez, Brian Fuentes, Eduardo Vilches, José Loncón, Gaspar Páez y Christian Bustamente. Lucas Triviño, a quien le gustaría continuar, concluye su relación contractual, al igual que Jesús Silva, Felipe Albornoz, Álvaro Delgado, Estiven Rivera y Luis Flores.
Casos especiales son el atacante guatemalteco Minor López, quien tiene contrato vigente pero está negociando su salida al igual que otro delantero, José Torres.
También podría interesarte: Ñublense ya tendría acuerdo con técnico nacional para asumir en la banca del rojo
Danza de nombres: Las movidas de técnicos que se visualizan en la Primera B
Emiliano Astorga y su posible llegada a Ñublense: “Es un club que merece estar en primera”