Síguenos en redes:
GoogleNews

Sigue la polémica: Nelson Sepúlveda fue citado por simulación tras la expulsión de Jeison Fuentealba

Nelson Sepúlveda Tribunal de Disciplina Un error arbitral en Deportes Concepción vs Universidad de Concepción desató la polémica en el estadio Ester Roa: el juez Claudio Díaz expulsó a Jeison Fuentealba, pese a que el jugador de la UdeC había sido víctima de un codazo en plena jugada.

El mediocampista Nelson Sepúlveda deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina luego de ser citado por simulación en la jugada que le costó la expulsión a Jeison Fuentealba, el pasado domingo frente a Universidad de Concepción.

Como las imágenes revelaron, la expulsión de Fuentealba fue totalmente injustificada y por lo mismo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP, decidió liberar de sanción al jugador universitario, desestimando la decisión del juez, Claudio Díaz.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Pues bien, Sepúlveda, quien ni siquiera fue amonestado pese a que se percibe que él comete la infracción, fue citado de oficio por el tribunal, debiendo presentarse el próximo martes.

Recordemos, que anteriormente, el delantero de Deportes Temuco, Damián González recibió una amarilla por oficio, precisamente por simular.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

No queda ninguna duda: Deportes Concepción es de Primera B tras fallo del TAS

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: