Evidente alza en el juego que se vio reflejada en lo que cuenta: el resultado. Magallanes mejoró ostensiblemente tras su caída en el estreno frente a San Marcos de Arica y derrotó a domicilio a Santiago Morning.
El nivel del equipo fue interesante, sobre todo en el primer tiempo, con un Yorman Zapata intratable. Así, la “Academia” le puede jugar de igual a igual a cualquiera, tal como apuntó su técnico, Nicolás Núñez.
Tras el estreno, en la “Academia” sacaron conclusiones. Por lo mismo, optaron por el arribo de laterales: Marcelo Filla y Claudio Jopia.
Fue el primer triunfo de Núñez, ya como entrenador albiceleste.
El técnico destacó además, el espíritu combativo de su escuadra, aspecto en el que mejoraron sustancialmente en relación a lo realizado frente a San Marcos, en la primera fecha.
Por último, explicó el ingreso de Mikel Arguinarena y Sebastián Pérez, jugadores que fueron claves para sacar adelante el partido.
Magallanes visitará ahora a Coquimbo Unido, duelo que se jugará el próximo domingo a contar de las 20:30 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, debido a los trabajos que se realizan en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso.
Fotografía Comunicaciones Santiago Morning.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Magallanes saca lecciones tras el debut y asegura dos refuerzos
Problemas con su ex club postergan el debut de uno de los refuerzos de Magallanes