Pese a jugar con dos hombres más en el terreno de juego, los dirigidos de Luis Musrri consiguieron un mediocre empate a cero, resultado que lo termina ubicando en las últimas posiciones de la tabla del torneo de la Primera B
Ante más de tres mil personas, Club Deportes La Serena, quería mostrar la tarde del sábado su mejor cara frente al viejo y querido Magallanes.
Sobreponerse a la derrota de la semana pasada por tres tantos a dos frente a Iberia en el sur, era la consigna, pero el equipo de Luis Musri deambuló sin ninguna lucidez en la cancha, solo se rescatan algunas ocasiones de gol del delantero Mauricio Salazar durante los 90 minutos de juego.
El cuadro de Magallanes jugó con dos hombres menos, Rodrigo Brasesco y Carlos Cisternas, pese a ello el “Fantasma” Pereira, estructuró su equipo para llevarse un punto de visitante y generar la sorpresa de una hinchada granate que se retiró triste del coloso de Avenida Estadio.
Su director técnico explicó de esa manera el resultado. “No tuvimos claridad, ni capacidad para desnivelar el partido. No hemos tomado decisiones acertadas y me parece que estamos jugando, con mucho temor, sin atrevernos y sin ser sorpresivos, una cualidad que tuvimos en el torneo anterior”, afirmó Luis Musrri.
Además el ex jugador azul señaló que “estamos fallando en la creatividad, en lo táctico y en lo creativo, el poco daño que hicimos fue cuando pensamos”.
Por su parte el DT Ariel Pereira manifestó que su “equipo mostró actitud y fuimos muy inteligentes para contrarrestar las expulsiones, nos vamos contentos por el punto rescatado, pero debemos seguir trabajando”.
Con este resultado los granates se ubican en la penúltima posición de la Primea B con dos puntos, mientras que Magallanes quedó con cuatro unidades.