- La delicada lesión que saca del campeonato al arquero Maximiliano Velazco
- Avanzaría la venta de un elenco de la Primera B
No habrá cambio de dueño en un equipo de la Primera B. Eso al menos en lo que se refiere a la compra de San Luis de Quillota por parte del empresario César Villegas, actual propietario de Deportes Limache y quien se había mostrado interesado en adquirir el cuadro canario, institución en la que ya participó como dirigente años atrás.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Fue el propio César Villegas quien reveló los motivos que lo llevaron a desistir de la transacción. “Tengo algunas enfermedades como la diabetes, problemas de visión y un cáncer que me impiden en estos momentos adquirir el club San Luis, tal como lo habíamos pensado como familia. Ya no tengo la vitalidad que poseía el 2015 cuando logramos llevar al club a la Primera División y luego de conversar con mis hijos y la familia tomamos la decisión”, indicó el controlador de una importante flota de buses al diario de Quillota, El Observador.
De paso, Villegas ofreció sus disculpas a los hinchas amarillos, que veían en su potencial regreso, la posibilidad de levantar al alicaído cuadro amarillo.
“Todos saben el cariño que le tengo al club, pero en estos momentos se me hace imposible por el motivo de mis enfermedades poder adquirir San Luis y poder trabajar como a mi me gusta, siempre buscando ser ganador”, manifestó el dirigente, quien seguirá eso sí, ligado a Deportes Limache, institución de la que es accionista mayoritario. La idea es conseguir el ascenso a Primera División este año “pero en caso que aquello no se consiga en esta temporada, intentaremos ir con todo el próximo año por ese objetivo”.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Se caería la operación: En punto muerto negociaciones para comprar a un equipo de la Primera B