Por Mathias Villarroel Silva.
Barnechea y San Luis igualaron 0 a 0 en el Municipal de la Pintana, en un partido sin mayores riesgos donde la visita propuso un poco más pero ambos se quedaron con las manos vacías.
En el primer tiempo se vivió un cotejo con muy pocas llegadas a portería, una por cada lado, mucho juego por bandas sin profundidad y con los mediocampos anulados en ambas escuadras.
En la segunda mitad los canarios salieron con otra disposición a proponer más juego ofensivo y se acercaron más al arco de Robert Möewes.
Sin embargo a pesar de las buenas llegadas de los dirigidos por Francisco Bozán, la defensa del auriazul se mantuvo de cierta forma firme, siendo la mejor línea del equipo de Héctor Adomaitis.
La conexión entre volantes y delanteros de los “Huaicocheros” no fue la óptima ni mucho menos, lo que ya empieza a ser recurrente, puesto que en otras ocasiones a ocurrido lo mismo, a pesar del talento y de los buenos movimientos de Ethan Espinoza y Boris Sagredo, no pueden hilar jugadas o triangulaciones con sus goleadores.
El empate deja un sin sabor para ambos equipos: San Luis sigue en la 15ª ubicación con 11 puntos y Barnechea también se mantiene en la 13º posición de la Primera B con 12 puntos.
Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Programada el inicio de la segunda rueda del campeonato
Los aforos permitidos ante el regreso del público en los estadios de Chile