No va más en Cobreloa. El delantero uruguayo Leandro Reymundez llegó a acuerdo con la directiva minera y dejará la tienda naranja. En las próximas horas debiese firmar su finiquito para así zanjar todo tema contractual con el cuadro de Calama.
El uruguayo no tuvo un buen paso por la tienda minera, nunca pudo ser titular y jugó poco, en gran parte mermado por las lesiones que le impidieron mostrar sus mejores cualidades, algo que si pudo hacer en Coquimbo Unido, donde si bien no brilló, al menos fue titular regularmente.
“Ni los dirigentes estaban contentos conmigo ni yo con ellos”, comentó el puntero charrúa a Primera B Chile.
De esta manera, Cobreloa tiene su primera baja de cara a lo que será la segunda rueda del campeonato. Eso sí, libera un cupo de extranjero. Hay que ver también que sucederá con Pablo Parra, mediocampista que es pretendido por Deportes Antofagasta, aunque tiene contrato vigente con el cuadro que dirige Rodrigo Pérez.
Marcoleta reconoce contactos
Aunque la directiva de Cobreloa desmintió a comienzos de semana que hubiese llegado a acuerdo con Luis Marcoleta, quien renunció a la banca de Curicó Unido, lo cierto es que el propio estratega aseguró que si existen conversaciones.
En diálogo con La Cuarta, expresó que “por ejemplo, la gente de Cobreloa me ha llamado harto. Hemos estado dialogando. Nada oficial, solo extra oficial”.
También podría interesarte: El propio Marcoleta reconoce que maneja tres opciones para dirigir en la Primera B
¿Puede un director técnico dirigir a dos equipos distintos de la misma categoría en la misma temporada?