Se agotó la paciencia en el puerto pirata. Tras la caída por cuatro goles a dos frente a Deportes Temuco, Víctor Hugo Castañeda fue cesado de sus funciones como director técnico del cuadro aurinegro.
La mala campaña del elenco filibustero – colista con cuatro unidades y sin triunfos en el certamen- terminó por pasarle la cuenta al estratega, que arribó la pasada temporada a la institución con el objetivo de evitar el descenso a tercera, pero que en el presente certamen, no pudo sacarle rendimiento a un cuadro que en el papel, tiene plantel para estar más arriba.
A cargo de los nortinos asumirá interinamente Jorge Cerino, quien tendrá un difícil debut ya que este miércoles a las 16:00 horas, Coquimbo Unido se pondrá al día en el torneo recibiendo a Everton en La Pampilla, en compromiso válido por la segunda fecha del campeonato.
El fin de semana pasado dejó otro damnificado. La estrepitosa caída de Santiago Morning frente a Unión San Felipe por cinco a cero, puso fin al ciclo de Mauricio Pozo en la banca de los bohemios. Los microbuseros también verán acción este miércoles frente a Rangers, en duelo correspondiente a la novena fecha del ascenso.