Con un partido amistoso ante Everton, entre otras actividades, San Luis de Quillota llevó a cabo la tradicional “Noche Canaria”, ocasión en la que fue presentado el plantel que competirá en la temporada 2020.
Hasta la tienda amarilla llegaron 10 fichajes, quienes se sumaron a los sobrevivientes del plantel 2019. Todos estarán bajo la tutela de Víctor Rivero.
- Omar Carabalí (arquero ecuatoriano, nacionalizado chileno, préstamo desde Colo Colo).
- Pablo Heredia (arquero chileno – argentino).
- Jean Paul Pineda (delantero).
- Daniel Vicencio (defensa).
- Gonzalo Abán (delantero).
- Mariano Barbieri (delantero argentino).
- Rodrigo Castro (mediocampista argentino).
- Franco Ortega (delantero).
- Damián González (defensa chileno – argentino).
- Andrés Imperiale (defensa argentino).
Los quillotanos mostraron una buena cara y se impusieron por la cuenta mínima a un equipo alternativo de los ruleteros. La única cifra del partido fue convertida por Daniel Vicencio.
El equipo titular de San Luis fue el siguiente: Omar Carabalí en el arco; Misael Llantén, Daniel Vicencio y Andrés Imperiale en defensa; Hugo Soria, Álvaro Césped Rodrigo Castro y Alex Díaz en medioterreno, Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda y Franco Ortega en ofensiva.
En la ocasión, se presentó además, la nueva camiseta de San Luis y se oficializó el nombre de las tribuna y galerías del Lucio Fariña de Quillota, que llevarán la denominación de jugadores históricos del club.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Amistosos: San Luis enfrentó a Santiago Morning; Valdivia midió fuerzas con O’Higgins
San Luis de Quillota tiene un nuevo refuerzo en ataque