PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

200 veces caturro: La marca que alcanzó volante de Wanderers

En el partido frente a Deportes Recoleta vivió una jornada para el recuerdo: su equipo ganó y además portó la jineta de capitán.
Luis García, 200 veces caturro

200 veces caturro: Luis García, el «Wii» ya es un emblema en Santiago Wanderers. Alcanzó la nada despreciable cifra de 200 partidos defendiendo al decano del fútbol chileno.

Vivió una jornada para el recuerdo el sábado pasado, ya que su equipo derrotó como visita 2 a 1 a Deportes Recoleta, conquistando su primer triunfo en como visita en la presente campaña. Además, lo hizo portando la jineta de capitán de los porteños.

Canterano de Santiago Wanderers, García ha conocido el dulce y el agraz en Valparaíso, su tierra natal. Defendiendo los colores del elenco caturro, participó en el equipo que conquistó la Copa Chile el 2017 – en esa recordada final ante Universidad de Chile- y el 2019 formó parte del plantel que ascendió como campeón desde Primera B a Segunda División.

Sin embargo, en la campaña pasada le tocó experimentar la amargura de vivir una temporada para el olvido, con un descenso a la Primera B con un registro de los más negativos en la historia de Santiago Wanderers.

Son las vivencias de Luis García, 200 veces caturro.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Wanderers, a la espera de conocer cuantía de lesión de delantero

También podría interesarte: El nuevo DT de Wanderers compara al decano con un gigante de Argentina
El nuevo DT de Wanderers compara al decano con un gigante de Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.