Unión San Felipe dio el golpe de la fecha y superó a Copiapó en el norte del país

por | 26 mayo, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Deportes Copiapó y Unión San Felipe fueron los encargados de cerrar la jornada sabatina de la fecha 14 del torneo de la Primera B y se encargaron de animar un entretenido partido.

Todo comenzó bien para el Uní-Uní, que en los 8′ de juego capitalizó un error en la última línea copiapina, cuando Diego García falló y permitió que Lautaro Palacios le robara el balón, eludiera a Hernán Muñoz y decretara el primero del compromiso.

Deportes Copiapó insinuó una reacción pero San Felipe se encargaba de cortar los circuitos del dueño de casa. De hecho, el Uní-Uní pudo aumentar en dos ocasiones aunque la defensa de Copiapó sacó en la línea y poco después, el remate de Lautaro Palacios se fue ancho.

En los 41′ de juego, se produjo otra importante incidencia ya que Cristian Muñoz se fue expulsado en una jugada en la que supuestamente le metió una patada desde el suelo, cerca del rostro a Lukas Soza.

Ya en la segunda mitad, el dueño de casa salió dispuesto a revertir el marcador e inclinó la cancha hacia la portería de Jonathan Salvador.

En los 66′ de juego, el anfitrión tendría una clara ya que Eduardo Puchetta debordó, metió un centro atrás pero Freddy Munizaga le dio por encima del travesaño.

Fue la más clara, porque la muralla sanfelipeña no concedería más posibilidades y se llevó un merecido triunfo desde el norte al Valle del Aconcagua.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografia unionsanfelipe.com /Archivo

LEE TAMBIÉN:

(Video) Así recibió la hinchada de Deportes Copiapó al «León» de Atacama

También podría interesarte: (Video) La gran campaña de Deportes Copiapó motiva al hincha: largas filas para comprar entradas
Copiapó sigue sorprendiendo y Almandoz le da el crédito a sus jugadores: “Se juegan la vida”

Noticias relacionadas