PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡A los combos! Medios de Santiago informaron pelea en entrenamiento de Melipilla

Los "Potros" se juegan la permanencia este fin de semana ante Deportes Santa Cruz.
A los combos terminaron dos futbolistas de Melipilla en un entrenamiento

¡Llegaron a los combos: La tensión es total en Deportes Melipilla: los «Potros» se juegan la permanencia en la Primera B y por lo mismo, deben ganar sí o sí el próximo lunes a Deportes Santa Cruz, como visita.

Cuando parecía que la victoria 2 a 1 sobre Santiago Morning podría darle un nuevo impuso al equipo que dirige Eros Pérez, un nuevo problema surgió en la interna del club, según reportaron medios de Santiago, específicamente Radio Agricultura.

De acuerdo al medio ya citado, en uno de los entrenamientos del elenco melipillano, Diego Alvarado y Luis «Larry» Valenzuela se trenzaron a combos en una de las prácticas semanales.

«Según información de Deportes en Agricultura, durante la práctica de este jueves, los futbolistas Diego Alvarado y Luis Valenzuela terminaron a los golpes», expuso el medio ya citado. «La pelea fue de tal magnitud, que ambos jugadores terminaron sangrando», agregaron desde Agricultura.

Por esta razón, Eros Pérez separó a ambos futbolistas del plantel y espera que sean finiquitados.

La tensión es total en un elenco de Deportes Melipilla que se juega la permanencia en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

¡Atención! Programada la última fecha del torneo de la Primera B 2022

También podría interesarte: Programación y TV: La agenda de la decisiva fecha 33 del campeonato de Primera B
El «Inmortal» espera su mejor asistencia: El aforo solicitado para el crucial choque ante Cobreloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *