A Milad le sale gente al camino: surge otra opción para presidir la ANFP

por | 1 abril, 2022 | Noticias destacadas

Milad ANFP presidente

A fin de año se realizará la elección de presidente en la ANFP y aunque aún no está confirmado, Pablo Milad postularía a la reelección. Sin embargo pese a que queda tiempo para ese proceso eleccionario, ya surgen nombres que estarían dispuestos a desafiar al curicano en esa elección.

Según informó La Tercera, el timonel de Palestino Jorge Uauy le avisó a sus cercanos que está dispuesto a competir. De hecho, tiene experiencia en estas lides: en su momento enfrentó a Sebastián Moreno. En aquella ocasión, del 2018, en una reñida votación que debió repetirse varias veces, terminó derrotado luego que uno de sus apoyos se terminó inclinando finalmente por Moreno.

De acuerdo al medio citado, el directivo de los árabes incluso realizó sondeos entre otros presidentes de clubes y no le fue mal ya que la gestión de Milad no ha sido del todo bien evaluada.

La obligación de tener futbolistas mujeres profesionales y las declaraciones post eliminación de la Roja del Mundial de Catar – apuntando al trabajo de series menores- que realizó Milad, generaron molestia entre algunos directivos de clubes.

Uauy en su momento, aseguró que no competiría nunca más por el sillón de Quilín, pero el panorama cambió y podría estar en la papeleta a fin de año, cuando se determine quien será el nuevo timonel del fútbol chileno.

Sin duda, antes, pasará mucha agua bajo el puente antes de determinar quien definitivamente presidirá la ANFP.

LEE TAMBIÉN:

(Video) Se las dio de boxeador y pagará caro: duro castigo a futbolista de la UDEC

También podría interesarte: Ridícula programación de otro partido de la fecha 7
El merecido y emotivo homenaje que recibió ex crack de Deportes Temuco

 

Noticias relacionadas